Personal Trainer


La influencia del personal trainer

Un Entrenador Personal es un profesional que instruye y entrena a clientes, generalmente en situación individual, en la realización de ejercicios apropiados y seguros, con el objetivo de incrementar su aptitud física y su salud.

Un Entrenador Personal es un educador que nos enseña a desarrollar unos mejores y más saludables hábitos de vida por medio de un óptimo entrenamiento y una correcta alimentación.

Para ser un buen Entrenador Personal debe disponer de nociones de fisiología, nutrición, metodología y planificación del entrenamiento; desarrollar una formación constante, dominar las técnicas y herramientas que existen dentro del entrenamiento y estar al día en las técnicas de motivación y servicio a los clientes. Y con la máxima capacidad de estar atento y sensible a las necesidades de sus clientes.

Los principales motivos por los que los Entrenadores Personales tienen ventajas sobre el resto de opciones son:

El entrenamiento personalizado garantiza el exito

El cliente logra más rápido y con menos esfuerzos sus objetivos, sean de deporte rendimiento, deporte de base, salud, apariencia corporal o simplemente por bienestar.
Máxima eficacia, mínimos riesgos.

El cliente no tiene que perder el tiempo en desplazamientos, elige la ubicación que le sea más cómoda (en casa, en un parque cercano, en el gimnasio del barrio,…)

Un Entrenador Personal te anima, ayuda y motiva, disfrutando más de la actividad y evitando la principal causa por la que se abandona la misma.